Llamado: Responsable de Comunicación

La Fundación Pablo de Tarso busca un/a:

Responsable de Comunicación

Requisitos:

• Profesional de la Comunicación, con un marcado perfil por la Comunicación Organizacional.
  • Preferentemente, con experiencia a cargo del departamento de Comunicación de organizaciones sociales.
  • Comprometido/a con los valores y la cosmovisión de la institución.
  • Proactivo/a, con iniciativa. Siempre buscando maneras de mejorar la forma en que se hacen las cosas.
  • Buen relacionamiento con las personas.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Se valorará experiencia en gestión de contenidos de sitios web y redes sociales.

Responsabilidades:

• Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación para la organización.
  • Consolidar la imagen institucional.
  • Definir y llevar adelante acciones para la recaudación de fondos.
  • Brindar soporte en materia de comunicación a las diferentes áreas y proyectos.
  • Gestión y mantenimiento de los canales digitales (boletines de correo, sitio web y redes sociales).
  • Coordinar la producción de diseños y materiales audiovisuales con proveedores.
  • Desarrollar procesos y aprovechar las herramientas existentes para la mejora de la comunicación interna de la organización.

Condiciones:

• Carga horaria de 20 hrs. semanales, distribuidas de lunes a viernes, en horario a convenir.
  • Buen ambiente de trabajo

Enviar CV con asunto “Resp. Comunicación” a: seleccion@fundacionpablodetarso.org.uy

Fecha límite: domingo 16 de abril de 2017.