Llamado laboral: Técnico/a Social

La Fundación Pablo de Tarso busca un/a:

Técnico/a Social para área de Género

Que integre un área nueva en la organización, cuyo principal objetivo es consolidarse en el trabajo en género, a partir de la sistematización de conocimientos en la temática. A su vez, se espera que dicha área brinde asesoramiento, genere propuestas de trabajo, así como también instancias de sensibilización y reflexión con los diferentes proyectos de la institución.

Requisitos:

• Profesional (o estudiante avanzado) de las Ciencias Sociales, con un marcado perfil en temáticas de género.
• Preferentemente, con experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes.
• Se valorará experiencia en la planificación y ejecución de talleres y dinámicas grupales.
• Buen relacionamiento con las personas.
• Capacidad para el trabajo en equipo.

Responsabilidades:

• Brindar talleres de sensibilización en la temática a los/as beneficiarios/as de los proyectos de la institución.
• Coordinar con los/as compañeros/as de otros proyectos para abordar la temática de forma transversal en todas las áreas.
• Trabajar en red con el Estado y otras organizaciones de la sociedad civil de la zona de Casavalle.

Condiciones:

• Carga horaria de 5 hrs. semanales, distribuidas de lunes a viernes, en horario a convenir.
• Buen ambiente de trabajo.

Enviar CV con asunto “Téc. Género” a: seleccion@fundacionpablodetarso.org.uy
Fecha límite: domingo 30 de abril de 2017.