Voluntariado internacional

Niños jugando al futbolito con un voluntario de AlemaniaLa Obra Ecuménica Barrio Borro recibe todos los años jóvenes voluntarios, provenientes de diversos países, quienes destinan un año para dedicarse a trabajar en la organización, como una forma de tener una experiencia de voluntariado en otro país.

Estos programas de voluntariado son financiados por iglesias y organizaciones cristianas a nivel internacional, con las cuales la Fundación tiene vínculos.

De acuerdo al perfil de cada joven, se les asigna un rol específico en el trabajo de la organización.

Los programas de voluntariado permiten que la organización se enriquezca con la experiencia y diversidad cultural de los voluntarios, mientras que los voluntarios disfrutan la posibilidad de conocer una faceta distinta de Uruguay, a través del trabajo y contexto específico de la Obra Ecuménica.

Si usted vive en otro país y está interesado/a en realizar una experiencia de voluntariado en la Obra Ecuménica (en Montevideo, Uruguay), escríbanos a la siguiente casilla de correo: voluntarios@fundacionpablodetarso.org.uy