Donar

Creemos que para garantizar el ejercicio de derecho de nuestra comunidad necesitamos trabajar colectivamente.

Somos una institución con más de 42 años de trabajo ininterrumpido brindando servicios recreativos, formativos, educativos y alimenticios, atendiendo diariamente a más de 300 niños, niñas, adolescentes, mujeres y familias de la zona. Tu apoyo es clave para continuar con nuestro trabajo ¡te invitamos a que seas parte!

Tenemos muchas formas para que colabores:

Podés donar a través de PayPal

También podés donar a través de nuestras cuentas bancarias:

Banco República Oriental del Uruguay

Código Swift: BROU UYMM

Código Aba: 02600 3324

Agencia Misiones: Cerrito n°450

Cuenta en dólares: 1559843-00007

Cuenta en pesos: 1559843-00004

Nombre de las cuentas : Fundación Pablo de Tarso

Dirección: 8 de octubre 3324, piso 1

Si formás parte de una empresa podés contribuir a través de la ley de donaciones especiales

Desde el 2018, la Obra Ecuménica Barrio Borro - Fundación Pablo de Tarso  se encuentra comprendida en los artículos referentes a donaciones especiales del Título 4.

Por lo cual, las empresas que realicen donaciones económicas a nuestra institución y sean contribuyentes del Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas (IRAE) y el Impuesto al Patrimonio (IP), gozarán de determinados beneficios fiscales:

- El 75% (setenta y cinco por ciento) de lo donado será reintegrado mediante certificado de crédito.

- El 25% (veinticinco por ciento) restante podrá ser deducido como gasto de IRAE.

Si tenés una empresa o el contacto de alguna que le interese contribuir con la labor social que realizamos, contáctate a:

comunicaciones@fundacionpablodetarso.org.uy

o al (+598) 093 598 151