DSC_0787_edited.jpg

Donaciones

Para poder garantizar el ejercicio de los derechos de nuestra comunidad necesitamos tu colaboración. Contactate para conocer las diferentes formas de colaborar.

Para realizar donaciones a alguna de nuestras cuentas bancarias:

Banco República Oriental del Uruguay

Código Swift: BROU UYMM

Código Aba: 02600 3324

Agencia Misiones: Cerrito n°450

Cuenta en dólares: 001559843-00007

Cuenta en pesos: 001559843-00004

Nombre de las cuentas : Fundación Pablo de Tarso

Dirección: 8 de octubre 3324, piso 1

Ley de Donaciones Especiales

Si sos una empresa ¡podés ayudarnos!

La Obra Ecuménica Barrio Borro está incluida en el artículo 351 de la Ley No 19.670. Por lo cual, las empresas que realicen donaciones económicas a nuestra institución y sean contribuyentes del Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas (IRAE) y el Impuesto al Patrimonio (IP), gozarán de beneficios fiscales.

Los beneficios posibilitaran la deducción de gran parte de la donación, esto quiere decir que el 75 por ciento podrá ser recuperado mediante certificados de crédito y el porcentaje restante podrá ser deducido como gasto de IRAE.

Nuestra institución tiene más de 42 años de trabajo ininterrumpido brindando servicios recreativos, formativos, educativos y alimenticios, atendiendo diariamente a más de 300 niños, niñas, adolescentes, mujeres y familias de la zona. Deseamos continuar garantizando el ejercicio de los derechos de nuestra comunidad y sus familias, sin tantos ajustes económicos.

Si tenés una empresa o el contacto de alguna que le interese contribuir con la labor social que realizamos, contáctate a:

o al (+598) 093 598 151

DSC_0791.JPG

CONTACTANOS

Obra Ecuménica Barrio Borro - Orsini Bertani 5397 esquina Martirené llamándonos al (+598) 2216 2030 o al (+598) 2216 6725

Sede de la Fundación Pablo de Tarso - 8 de octubre 3324 oficina 1 llamándonos al (+598) 2487 5907.

¡Gracias por tu mensaje!

• Black Facebook Icon