WhatsApp Image 2021-07-01 at 18.46.47 (1).jpeg

Transparencia

Durante el 2020, las propuestas socio-educativas de la Fundación Pablo de Tarso “Obra Ecuménica Barrio Borro” se sostuvieron mediante tres modalidades de financiamiento.

Por su recorrido histórico, a lo largo de los años,  la fundación ha generado alianzas con organismos estatales (INAU y MIDES), lo que permitió, en este 2020, dar continuidad a los programas Club De Niños, Centro Juvenil y SOCAT.

Además, la fundación cuenta con acuerdos de cooperación técnica internacional con instituciones de Alemania e Italia, que posibilitaron sostener los programas de Ambiente, Género e Inclusión.

Finalmente, desde 2018 la fundación se encuentra incluida en los artículos de donaciones especiales del Título 4 del Texto Ordenado (IRAE). Mediante este instrumento y diversas colaboraciones particulares, luego de un arduo trabajo, se ha comenzado a transitar el camino de la diversificación de fondos.

 

 

Todos los acuerdos firmados tienen la garantía de trabajar con estándares de transparencia nacional e internacional y son auditados externamente.

A nivel nacional, bimestralmente se presentan antes los organismos estatales las Rendiciones de Cuentas firmadas con Contador Público y a nivel internacional se presentan semestralmente los informes contables auditados externamente.

Cómo nos financiamos

Cómo se distribuyen nuestros fondos